Abinader: “Milton ganará alcaldía con más de 15%”

EN BARAHONA:

 El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que las encuestas hechas por esa organización en este municipio Santa Cruz de Barahona dan una clara ventaja a Milton Fernández sobre los otros aspirante a la alcaldía aquí.

Abinader, hizo esa afirmación en rueda de prensa con periodistas locales efectuada el pasado domingo en el hotel “Costa Larimar” (antiguo Riviera), previo a encabezar una marcha-caravana que lo llevó hasta las provincias Bahoruco e Independencia.

“Milton ganará las municipales de febrero en el municipio Santa Cruz de Barahona con una ventaja de más de 15%, óiganlo bien y escríbanlo ganará la alcaldía con más de 15 puntos por encima de su más cercano contendor”, expuso el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno.

Abinader Corona, se trasladó a la zona Suroeste de la República Dominicana el pasado fin de semana a realizar actividades proselitistas en apoyo a los candidatos y candidatas de su organización de caras a las elecciones municipales, pautadas para el próximo febrero, así como a los aspirantes al Congreso de la República tanto en la Cámaras del Senado y de Diputados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.