EN FILIPINAS Y SANTA ELENA TAMBIEN LLEGO LA NAVIDAD CON BELFOND.


POR,  LINO JHON


 Barahona: La Compañía Minera Belfond Enterprise SDR, entrego este Fin de Semana en las comunidades de Las Filipinas y Santa Elena como parte de la Obra de Solidaridad que dicha Empresa desarrolla Doscientas Cuarenta (240) cajas Navideñas a igual numero de familias necesitadas de las referidas Poblaciones. 


La entrega fue realizada por el Gerente Local para esta zona Thimoty Davis, y se enmarca dentro del cumplimiento de la Política Social que ejecuta la referida Empresa de Capital Extranjero.

La actividad fue coordinada por los propios comunitarios y trabajadores sociales de esas comunidades, en quienes la Minera Belfond Enterprise ha depositado su confianza, lo que se demuestra con la Lucha en conjunto llevada a cabo a los fines de  mejorar las condiciones de vida de los moradores de los referidos Poblados.

La empresa Minera que Extrae carbonato de calcio en las Lomas de Las Filipinas y  Santa Elena viene realizando una permanente Labor Social en favor y Provecho de las Filipinas,  Santa Elena, La Erba, La Malanga y Mundito, lo que permitio la presencia y  Participación en el reparto.

El contenido de las Cajas Navideñas  estaba fundamentado solo en productos comestibles como son, Arroz, habicuelas, Sepaguetis, Aceite, Sazones, Dulces, Espirales, Mayonesa, Coditos, Guandules, Sopita, Salsa, Galletitas, Salmon y Pollo lo que les permitira a los Lugareños poder realizar su Cena de Navidad junto a sus Familiares.

Se Recuerda que Belfond Enterprise desde antes de iniciar sus operaciones, en  Las Filipinas y Santa Elena respectivamente donde se encuentran sus áreas de concesión ha mantenido una campaña de acercamiento con los moradores de las comunidades de influencia de la Zona a los fines de descubrir sus necesidades primarias, Razón por lo que varias de ellas han recibido respuestas positivas por parte de la compañía, la cual Felcita el Compotamiento de los Beneficiarios en ambos repartos.

La empresa Minera, sus ejecutivos y todo su personal extienden las mas calurosas y efusivas Felicitaciones  en esta Epoca Especial del Año a los Ciudadanos de ambas comunidades, asi como un Prospero y Venturoso Año 2020.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.