Identifican a los accidentados en Palo Alto


EN BARAHONA:

 Las autoridades identificaron a las personas involucradas en un accidente automovilístico ocurrido al mediodía del lunes en las inmediaciones del cruce del distrito municipal de Palo Alto y Batey Algodón.

Abraham Rosario Rodríguez, de 34 años, conductor del carro Audi, placa A-528545, que se dirigía hacía Barahona, resultó con traumas múltiples, además fractura de fémur de la pierna derecha, así como fracturas en tibia y peroné de la pierna izquierda. Fue referido a un centro de salud de Santo Domingo.

Igualmente, resultó con traumas en el tórax Reagan Alberto Dotel Pérez, de 38, residente en Canoa, conducía el carro Honda Accord y se desplazaba a su localidad. Era acompañado por una joven identificada alejandrina González, de 30, la cual, presenta trauma cráneo encefálico moderado y fractura en su tobillo izquierdo, clavícula y traumas múltiples. Fue referida a Santo Domingo.

A la escena del choque se presentaron de la Digesett de Barahona; varias unidades del 911 y de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, una grúa; así como agentes de la Policía Nacional.

Residentes en Palo Alto añaden que la falta de señalización en el cruce de esa localidad convierte esa vía en peligrosa, instaron al Gobierno de Danilo Medina ordenar la señalización para prevenir accidentes.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.