Mantienen alerta por oleaje anormal; mientras vaguada provocará lluvias dispersas

  • Mantienen alerta por oleaje anormal; mientras vaguada provocará lluvias dispersas
Santo Domingo, RD
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  informa que el panorama meteorológico continúa bajo los efectos del viento moderado del este/noreste,  interactuando con una débil vaguada en los niveles medios de la troposfera, lo que generará lluvias dispersas con ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noreste, sureste, incluyendo al Gran Santo Domingo y la cordillera Central.

Mientras que continúa el oleaje anormal, por lo que se mantienen las recomendaciones a las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas de  permanecer en puerto, tanto en la costa Atlántica como en la Caribeña, y  los bañistas y deportistas acuáticos, deben tener precaución al utilizar las playas. La Onamet advierte que podrían producirse penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez (Matancita), Espaillat (Gaspar Hernández) y La Altagracia (Bávaro).
Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del este/noreste y la época del año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.