Apresan a tres hombres por tráfico de marihuana

COMENDADOR. Elías Piña:

 En una acción conjunta, oficiales de varios organismos de inteligencia de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana apresaron a tres personas y decomisaron once pacas de marihuana con un peso de 50 libras, introducidas a país desde Haití.

Los arrestados por la posesión de la droga son Julio A. Paniagua Adames, de 28 años, Eury Williams Montero, de 27, y Nicaury Lorenzo Cepeda, de 25, todos residentes en distintos sectores de este municipio.

En el operativo participaron oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el G-2 del Ejército.

El arresto se produjo en el chequeo frente a la fortaleza Estrelleta, cuando el grupo de desplazaba en la jeepeta marca Mitsubishi Montero spot, color negro, placa G059341.

Al resultar sospechosos, fueron mandados a detenerse, los oficiales pidieron la presencia del fiscal titular Ramil Cadete Pérez, y encontraron nueve pacas dentro de un cajón de música y dos envueltas en cinta adhesiva.

El Ministerio Público procederá a presentar a los tres apresados por ante el juez de Atención Permanente, para conocerle medida de coerción, según se informó a periodistas desde la Fiscalía de este municipio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.