Califican de extraordinaria marcha-caravana de Luis Abinader por la región Enriquillo

BARAHONA, RD:

Los candidatos a diputado, alcalde y a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), calificaron de extraordinaria la caravana encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader, en esta provincia y los pueblos que bordean los pueblos del lago Enriquillo este viernes.

Miguel Florián, Milton Fernández y Francisco Arias (Paciori), dijeron que el recibimiento en los distintos pueblos y municipios dieron a los candidatos del PRM y aliados confirmando una vez el triunfo en primera vuelta  de Abinader.

De manera significativa destacaron la participación de la juventud y las mujeres quienes formaron un cordón interminable por las distintas vías que transitaba el candidato, profesándole su apoyo para la conducción del Estado.

"El PRM, movilizó a su militancia y dirigencia en esta provincia y la región Enriquillo, acompañando al candidato Abinader, haciendo más grande el arco iris de colores de los movimientos y partidos que respaldan las candidaturas, presidencial, congresional y municipal del PRM", destacaron los dirigentes políticos.

Las actividades  se produjeron en completo orden, lo que demuestra la gran capacidad de disciplina y organización que caracteriza las actividades del PRM y aliados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.