Danilo garantiza alimentos para todos los empleados

  • Danilo garantiza alimentos para todos los empleados
Redacción Economía & Negocios
Santo Domingo, RD:
El presidente Danilo Medina manifestó anoche que el Gobierno dominicano garantizará que los empleados puedan seguir comprando sus alimentos en las próximas semanas.

Durante su segunda alocución nacional de este mes, el Presidente anunció nuevas medidas para garantizar que las familias más vulnerables y los trabajadores más afectados con las medidas asumidas para frenar la expansiónn del Coronavirus se queden en casa en este período de crisis.  
“El gobierno va a garantizar que todos los empleados puedan seguir haciendo la compra en las próximas semanas y esperando en sus hogares a que esto finalice, con la tranquilidad de que sus empleos los esperarán a su regreso”, manifestó el mandatario.
Entre las nuevas medidas el gobernante anunció que se compromete a entregar hasta 8,500 pesos del salario de los empleados formales que hayan sido suspendidos, la cual será aplicada hasta el 31 de mayo próximo.
El presidente Danilo Medina anunció que a partir del 1 de abril el monto de la tarjeta Solidaridad del componente Comer es Primero recibirán un aumento de 1,500 a 5,000 pesos mensuales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.