La Policía arresta a personas que tratan de Burlar las disposiciones del Gobierno.

imagen


POR, LINO JHON. EnriquillosiPuede.com

SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó la noche de ayer martes a Mil 320 personas, en la quinta noche del toque de queda dispuesto por las autoridades para frenar la propagación del coronavirus en la  República Dominicana.



La mayoría de las personas fueron detenidas en el Distrio Nacional, Santo Domingo Este, Santiago de los Caballeros y La Romana, por el hecho de Desafiar no solo las disposiciones Oficiales sino a la Terrible Enfermedad Contagiosa.
Desde el pasado viernes, cuando entró en en vigencia  la disposición en base a reportes de la Policía Nacional, se puede contabilizar que han sido detenidas  Ocho 8 Mil 406 personas que violaron la orden decretada por el presidente de la República  Danilo Medina Sanchez.
El Director de la Policía Nacional General NEY ALDRIN BAUTISTA ALMONTE, ha sido enérgico en señalar, que todo aquel que incumpla con las Disposiciones dadas por el gobierno sera Sometido a la Obediencia conforme lo establece el conocido Decreto.
En tanto que es importante señalar que en las Provincias compuestas por la Región Enriquillo  los Ciudadanos y Ciudadanas han cumplido con el Petitorio de las Autoridades en mas de un 85% por cinto, como es el Caso especifico de Barahona, Pedernales, Bahoruco e independencia, donde se registran muy escasas detenciones por tales motivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.