Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas se reúne con candidatos

En Barahona:

 A “puerta cerrada”, sin que por el momento trascendiera lo acordado, el obispo de la Diócesis de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, se reunió con los candidatos a síndicos de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Según una fuente que prefirió el anonimato, Monseñor Romero Cárdenas, invitó al encuentro a Mictor Emilio Fernández, candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Noel  Suberví; PLD-PRD, Praede Olivero Féliz; BIS, entre otros.

La fuente que solicitó el anonimato, confió a #LaLupaDelSur que el encuentro tenía como objetivo lograr que la paz y concordia reine durante las elecciones de este domingo 15 de marzo 2020.

Aunque no trascendió lo tratado por el momento, la fuente que da a conocer la reunión que se prolongó más allá de las nueve de la noche de este miércoles, informó que el padre Secilio Espinal Espinal, convocaría a la prensa local para dar a conocer los detalles acordados entre el liderazgo de los partidos políticos y los candidatos a alcaldes, con miras a los comicios de este domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.