Orlando Jorge Mera dice presencia de veedores "rodea de confianza al proceso electoral"

  • Orlando Jorge Mera dice presencia de veedores "rodea de confianza al proceso electoral"
    Fotografía del delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera.
Paul Mathiasen
Santo Domingo,RD:
El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, dijo que la resolución de la entidad electoral sobre la presencia de veedores "rodea de confianza al proceso electoral".

"La resolución de presencia de veedores fue parte de unos entendimientos que hicimos la semana pasada. Es importante rodear de confianza el proceso electoral del domingo y todos los aspectos que contribuyan a ello", dijo la mañana de este martes.
En cuanto a las candidaturas aún no depositadas por su partido y el plazo que vence este martes a las 12:00 de la noche, indicó que "son muchas candidaturas", pero que están trabajando para tenerlas listas.
"Todo se depositará hoy, el partido está trabajando en eso, son muchas candidaturas, muchas documentación y esperamos en horas de la noche hacer esos depósitos de documentos", comentó Jorge Mera a su llegada al recinto de la Pontificia Universidad Madre y Maestra donde se realiza el diálogo del Consejo Económico y Social.
Este lunes el pleno de la JCE, encabezado por su presidente Julio César Castaños Guzmán, aprobó en su sesión administrativa extraordinaria  la resolución sobre designación de veedores de partidos políticos en direcciones de informática y de elecciones de la JCE.
El próximo domingo 15 de marzo se llevarán a cabo las elecciones municipales, luego de que se suspendieran en el pasado domingo 16 de febrero por problemas presentados en el sistema de voto automatizado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.