Pandilla haitiana mata chofer de Propagas cuando intentaban secuestrarlo en ese país

Pandilla haitiana mata chofer de Propagas cuando intentaban secuestrarlo en ese país

EN HAITI:  Ismael López Morales, un dominicano de 34 fue asesinado el pasado viernes en la carretera nacional # 8, en Nan Papay, una comuna de Ganthier, a 60 kilómetros de Puerto Príncipe, y a 20 de Jimaní, mientras conducía el carguero donde acudió a entregar la carga de gas licuado de petróleo (GLP) en Haití. El hombre era empleado de la empresa Propagas.
De acuerdo al periódico  Le Nouvelliste el comisionado del gobierno de Croix-des-Bouquets, Maxime Augustin, la pandilla llamada 400 Mawozo fue la responsable de darle muerte a Lóspez Morales.
"La policía y el sistema de justicia están trabajando para encontrar una solución a la plaga de la pandilla 400 Mawozo", dijo Maxime Augustin.
El cadáver de Ismael López Morales, fue entregado a familiares y autoridades dominicanas alrededor de las 9:00 del de la noche del viernes en la frontera por Jimaní, por las autoridades haitianas, el hombre residía en el sector Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este.
El ayudante del criollo, Fabio Rivera Lendebord logró escapar al ataque y retornó a República Dominicana.
De acuerdo a Le Nouvelliste, en los últimos días se han producido más de 10  asesinatos tras intentos de secuestro.
“Se han reportado varios intentos de secuestro en varios lugares del área metropolitana donde las calles se vacían al anochecer”, dice el diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.