PRM denuncia destruyen propaganda política del candidato Milton Fernández
BARAHONA, RD:
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que desaprensivos se han dado a la tarea de destruir las vallas de su candidato a alcalde Milton Fernández, las cuales estaban colocadas en diferentes puntos de esta ciudad.
El PRM aseguró que varias vallas del candidato a alcalde Milton Fernández fueron desmontados y destruidas por desaprensivos.
La entidad política principal partido de oposición pidió a la Junta Electoral de esta ciudad garantizar que se respete la propaganda visual de Fernández y los demás candidatos a las diferentes posiciones de esa organización.
La organización opositora explica que recientes mediciones muestran la preferencia del electorado a favor de Fernández con mas del 50 por ciento para ganar la alcaldía local.
El PRM mediante nota de prensa dijo que los desaprensivos son enviados a destruir la publicidad del candidato del PRM por la amplia ventaja que tiene sobre el alcalde y aspirante a la reelección por la alianza PLD-PRD.
Post a Comment