.BARAHONA: Jose del castillo Dona Alimentos e Insumos Médicos al Sector Salud



Por. Lino Jhon.

EN BARAHONA: El candidato a senador por el Oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licdo. José del Castillo, en la Mañana de hoy Miércoles 22/04/2020, hizo entrega de insumos médicos y alimentos a las autoridades de la regional de Salud Pública, con asiento en esta Ciudad de Barahona.

Del Castillo Saviñón, señaló que ante la situación que vive el Mundo a la que no escapa nuestro país con el COVID-19, conversó con las autoridades de Salud Pública de la provincia para saber cuáles eran las necesidades en las que podía apoyarles,  y conforme sus informaciones cumplió, no solo con ellos sino con su adorada Provincia de Barahona.

El Aspirante a Senador por esta Provincia Puntualizo que junto a las autoridades locales ha estado orientando la población respecto al cuidado que deben tener los Ciudadanos y Ciudadanas ante esta terrible pandemia.

"Cómo de vieja costumbre y porque lo sentimos desde lo mas profundo de mis sentimientos estamos de la mano con las problemáticas de nuestra provincia, una vez más aportamos con amor y entrega a una causa necesaria", expresó Del Castillo.

Informó que en los próximos días continuará apoyando a otros sectores de la provincia, porque esta lucha es de todos, y la Provincia de Barahona puede estar segura que no le vamos a dejar Lidiar sola con esta calamidad.


La entrega que hizo del Castillo Saviñón, consistió en lo siguiente; 500 Sacos de Arroz, Mil Mascarillas y 1000 Gel Desinfectantes (MANITOS LIMPIAS)

En ese mismo Acto la Diputada al congreso por esta Provincia de Batrahona Ruddy María Méndez (Ñiñin), aprovecho para agradecer el gesto desprendido y solidario de José del Castillo, así como para destacar el Cariño y Respeto que el mismo ha demostrado sentir siempre por esta provincia.

Ademas de la Diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), Jose del Castillo se hizo acompañar del Joven Emprendedor y hombre de su confianza Licdo. Ilianot Mendez, entre otros Hombres y Mujeres colaboradores y promotores de sus acostumbradas buenas acciones y de su creciente Proyecto Personal en Faavor y provecho de la Provincia de ser Senador. 

Asimismo la Dra. Rosa Ariza Cury, valoró la disposición del candidato a senador del PLD de aportar los referidos insumos para combatir el COVID-19, en momentos que la situación se pone más crítica.

De igual manera la Directora provincial Amelia Figuereo, manifestó que José del Castillo, siempre ha hecho sus aportes ante problemas sanitarios que ha enfrentado  el sector salud.

Las representantes del sector salud, dijeron que la entrega recibida será utilizada en los hospitales y centros de salud de esta Regional.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.