Danilo inaugura C5i y la Big Data sanitaria del coronavirus en el Ministerio de Defensa Santo Domingo, RD El presidente Danilo Medina inaugura el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) del Ministerio de Defensa y la Big Data sanitaria en la guerra contra el Coronavirus junto a las principales autoridades castrenses y del sector salud. El presidente Medina inició el acto dando paso a cada actor del sistema, en una reunión donde están presentes los directores de medios de comunicación. Los funcionarios ofrecen todos los detalles de la lucha contra el COVID-19 que a la fecha ha cobrado la vida de 245 personas y 5,044 casos positivos.

  • Danilo inaugura C5i y la Big Data sanitaria del coronavirus en el Ministerio de Defensa
Santo Domingo, RD:
El presidente Danilo Medina inaugura  el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i)
del Ministerio de Defensa  y la Big Data sanitaria en la guerra contra el Coronavirus junto a las principales autoridades castrenses y del sector salud.

El presidente Medina inició el acto dando paso a cada actor del sistema, en una reunión donde están presentes los directores de medios de comunicación.
Los funcionarios ofrecen todos los detalles de la lucha contra el COVID-19 que  a la fecha ha cobrado la vida de 245 personas y 5,044 casos positivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.