Dican de la PN apresa a dos hombres por drogas en hechos separados

POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:

 Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Regional Oeste de la Policía Nacional en esta ciudad, detuvieron a dos hombres en hechos separados por la tenencia de sustancias alucinógenas, prohibidas por la Ley 50-88, informó este domingo esa institución.

Uno de los detenidos es el nombrado John Michael Familia, de 21 años de edad, residente en la calle Eusebio Puello de esta ciudad, a quien el cuerpo del orden dijo que se le ocupó una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Sostuvo el cuerpo del orden que el vegetal pesa aproximado 16.3 gramos y que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF).

Los agentes antinarcóticos también le ocuparon 250 pesos en efectivo. El dinero y la presunta droga fue embalada y sellada en la funda de evidencia número A011808, para los fines correspondiente, según dice un boletín de la institución.

Apresan uno en Vallejuelo

En otro hecho, fue detenido el nombrado Carlos Manuel Yosel, de 52 años de edad, residente en el sector Las Clavellinas del municipio de Vallejuelo de esta provincia, por el hecho de habérsele ocupado tres porciones de un material rocoso, que se presume es Crack, sustancia narcótica prohibida por la Ley.

Dijo la Policía Nacional que dos de las porciones estaban envueltas en un pedazo de funda plástica de color azul, y la otra porción estaba oculta en una funda plástica transparente con rayas rojas, con un peso aproximado de 17.2 gramos, pendiente de ser analizado por a INACIF.

La presunta droga fue embalada y sellada en la funda de evidencia número A=11798, para los fines correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.