EN LA PROV. INDEPENDENCIA: Director del D.M. El Limón denuncia reparto irregular miles de raciones del Plan Social.





descarga


por, LINO JHON

EN EL LIMÓN DE JIMANI, PROVINCIA INDEPENDENCIA- El Director de la Junta Distrital de El Limón, denunció  la irregularidad de la distribución de más de 9 Mil  Raciones Alimenticias enviadas a la provincia Independencia por el Superior Gobierno  a través del Plan Social de la Presidencia.

ELIAZAR REYES PEGUERO, Manifestó que miles de raciones llegaron a la Gobernación Provincial y que las mismas han sido distribuidas de forma extraña  y por Influencia o Carita debido a que en el Distrito Municipal de El Limón, decenas  de familias se mantienen  a la espera de ser beneficiadas con la entrega de alguna Ración. 
En esas atenciones el Ejecutivo Distrital hizo un llamado al presiente de la República Danilo Medina, a prestar atención a la situación de precariedad en  las que se encuentran cientos de  familias de ese Distrito Municipal por la crisis de salud que vive el país y el Mundo a consecuencia del coronavirus (Covid-19), Razón por la que solicita ademas abrir una exhaustiva investigación de paradero de la referidas Raciones Alimenticias.
En tal sentido Reyes Peguero, expreso que resulta contraproducene el hecho de que en una Provincia Pequeña como Independencia esa cantidad de Raciones no alcancen para entregarle una a cada Ciudadano Necesitado, sin que las Autoridades que ejecutaron el reparto den ningún tipo de explicación a los que serian los beneficiarios, de que paso con esas facilidades otorgadas por el gobierno Central a través del Plan social.
“En estos tiempos de crisis sanitaria que vive el país, es que se necesita que verdaderamente las familias de escasos recursos económicos reciban el apoyo del plan social de la presidencia, por el estado de cuarentena y Toque de Queda en que están las familias de El Limón”.  Expresó el Reyes Peguero.
Se Recuerda que el Municipe denunciante por su alta Popularidad debido a su excelente Labor al Frente de la Junta Distrtal de El Limón, así como por su alto espíritu de Solidaridad con los mas Vulnerables de su Comunidad Alcanzo Nuevamente colocarse entre uno de los Ediles mas Votados del País para Repetir en su Posición ejecutiva de Representar a su Distrito Municipal en su condicion de Director.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.