Extiende el toque de queda hasta el jueves 30

  • Extiende el toque de queda hasta el jueves 30
Santo Domingo, RD
El pre­sidente Danilo Medina extendió el toque de que­da en todo el país hasta el jueves 30 de este mes, de­bido a la crisis sanitaria creada por el coronavirus Covid-19.

La disposición está con­tenida en el decreto 151-20 emitido ayer por el mandatario, que mantene el horario desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana. El 30 de es­te mes también vence la extención del estado de emergencia nacional por 17 días.
Dispone cambios
Mediante otro decreto, el 152-20, el presidente Me­dina sustituyó ayer a dos viceministros de Salud Pú­blica y al director de Sa­lud en la provincia Duar­te, que es el territorio más afectado en el país por el Covid-19.

Bienvenido Peña será nuevo viceministro de Sa­lud en sustitución de Ra­món Alvarado Mendoza. En tanto que Adrián Pue­llo Guerrero, fue nombra­do viceministro en una po­sición que estaba vacante.
Recientemente el doctor Alvarado participó en un ac­to de la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández, donde se entregó 2000 kits de protec­ción para los médicos junto a la candidata vicepresiden­cial, Sergia Elena de Séli­man, en el Colegio Medico.
Mientras que el doctor Ramón Moricette, director de Salud de la provincia Duarte y que hace unas semanas resultó afecta­do con el Covid-19, fue sustituido por la capita­na de navío Valery Sán­chez Díaz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.