JCE adjudica a 7 empresas impresión de materiales educativos y electorales

imagen


Santo Domingo, 20 abr .- La Junta Central Electoral (JCE) adjudicó a siete empresas las órdenes de servicios para la impresión de materiales educativos y electorales que se usarán en las elecciones generales presidenciales y congresuales, así como en una eventual segunda vuelta, pautadas para julio de este año.


En un comunicado, el órgano electoral informó este lunes de la decisión tomada a través de su Comité de Compras y Contrataciones, según figura en un documento de notificación de adjudicación fechado el sábado 18 de abril.
Las empresas que resultaron adjudicatarias son la Editora El Nuevo Diario, S.A.; la Editora Corripio, SAS; Harti Suplies, S.R.L.; Editora TELE-3, S.R.L.; Zona CTP Solutions, S.R.L.; Inversiones Tres C, S.R.L.; y Grupo Diario Libre, S.A
Los Materiales que serán impresos por dichas empresas incluyen libros de acta, cuadernillos, formularios, cartelones, afiches, bajantes para recintos y mesas auxiliares, cartas credenciales, cartelones de alianzas, actas educativas, instructivos, manuales para delegados, gafetes, carpetas para talleres y guías para facilitadores, entre otros.
Además de las empresas ya mencionadas, en el procedimiento de urgencia participaron la Editorial Aranna, S.R.L.; la Editora El Caribe, S.A.; Click Taller Gráfio, S.R.L.; y CA Antojitos de Papel, S.R.L., apunta la nota.
El pasado 13 de abril, la JCE anunció el aplazamiento de las elecciones presidenciales y legislativas, reprogramadas del 17 de mayo al 5 de julio debido a la emergencia sanitaria declarada en el país por el coronavirus.
En caso de que fuera necesario celebrar una segunda vuelta en los comicios presidenciales, en los que se elegirá al sucesor del actual jefe de Estado, Danilo Medina, esta se celebraría el 26 de julio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.