Suspenden agentes de la PN que apresaron hombre cuando buscaba comida durante toque de queda

  • Suspenden agentes de la PN que apresaron hombre cuando buscaba comida durante toque de queda
    Momento en que los agentes de la Policía Nacional intentan apresar al hombre. / Captura de video
Redacción Digital
San Francisco de Macoris, RD:
La Policía Nacional informó la suspensión de los agentes que apresaron a un ciudadano en San Francisco de Macorís que se encontraba buscando alimentos en una vivienda durante el toque de queda.

De acuerdo a un comunicado enviado por esta institución, se dispuso la suspensión e investigación de los agentes que fueron grabados mientras intentaban detener al ciudadano de forma violenta.
Además, comunicó que la sanción incluye la destitución del comandante de esa unidad patrullera “la cual se puede observar en un video que circula en las redes sociales, tratando de detener de manera incorrecta al citado ciudadano mientras éste les explicaba que solo buscaba algo de comer”.
Según se observa en el audiovisual, un hombre le suplica a los agentes que le den una oportunidad porque salió a buscar algo de arroz y aceite, artículos que se les ve sostener en el video.
Este intento evitar que lo apresaran, sosteniéndose de la verja de una residencia, lo que provocó que los policías recurrieran a la violencia para esposarlo y llevarlo preso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.