BELFOND ENTRGA AYUDA SOLIDARIA A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

 
POR LIINO jHON

LAS FILIPINAS, Barahona: La Compañía Minera Belfond Enterprise SDR, Realizo entrega Solidaria de Bolsas conteniendo artículos comestibles crudos a 150 Familias  Vulnerables  de la comunidad de Las Filipinas, como parte de la Obra Social que dicha Empresa desarrolla allí.
El operativo de entrega fue encabezado por el gerente local para esta zona Thimoty Davis, quien estubo acompañado de una amplia comitiva de colaboradores de la referida Empresa de Capital Extranjero.
El evento solidario se yebo a cabo este Sábado 30 de Mayo en horas de la Mañana en la mencionada Comunidad conforme una Organizada fila de personas con sus Rostros debidamente protegidos, para evitar contraer la Terrible pandemia del Coronavirus, aprovechando ademas el Fin de semana de las madres para dibujar una sonrisa en las abnegadas mujeres de menor posibilidades económicas de la Zona.

La Empresa Minera que Extrae carbonato de calcio en la loma de Las Filipinas desde sus inicios de Operación ha venido realizando una Labor Social con los diferentes Segmentos de la Población digna de resaltar, sobre todo en estos momentos en que el Mundo luce convulsionado por la influencia de la terrible Pandemia del Covid-19. 

Las Bolsas entregadas en dicho gesto solidario, todas pasaban de 40 Libras de Comida Cruda  de diferentes artículos de la Canasta Familiar.
Se recuerda que Belfond Enterprise también en el Inicio del año Escolar y en otras  propuestas de desarrollo de las Cominidades del entorno siempre ha estado presente.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.