Desconocidos matan a otro gallero en Baní; el segundo en los últimos 32 días

  • Desconocidos matan a otro gallero en Baní; el segundo en los últimos 32 días
José Dicen
Boca Canasta-Baní, R.D:
Cuatro hombres asesinaron de varios disparos  a un gallero en su finca, ubicada en la comunidad rural de Boca Canasta,  a unos ocho kilómetros de la ciudad de Baní.

Testigos dan cuenta de que los desconocidos, a bordo de una Jeepeta gris, llegaron a la finca de Manuel Alejandro Sanquintin (Alex Pi), de 38 años de edad, un reconocido gallero de esa comunidad y luego de una acalorada discusión le propinaron cuatro disparos.
Durante la discusión se habría escuchado a los hombres reclamar el pago de lo que sería una deuda pendiente y que Manuel Alejandro, respondió no poder honrar “ese compromiso ahora”,  indicaron testigos.
El lugar donde se produjo el hecho está localizado en la zona sur de esa comunidad agrícola,  próximo a la playa de los Almendros.
El cadáver de Alex Pi, fue levantado por el representante del Ministerio Público, Armando Pimentel y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, asistido por el médico Forense, Walter López.
Este es el segundo gallero asesinado en este municipio banilejo en los últimos 32 días, en medio de esta cuarentena impuesta por el coronavirus y la onceava muerte violenta en los últimos meses de este 2020, según registros de la Oficina Forense de aquí.
El día 5 de abril fue asesinado por desconocidos Chichi el Gallero,  de 62 años de edad, quien al momento del asalto estaba sentado frente a su casa, ubicada en el mismo centro de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.