Fallece en accidente miembro de la escolta del presidente de la DNCD

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Control de Drogas (DNCD) lamentó el fallecimiento de un miembro de la escolta del presidente de este organismo, Félix Alburquerque Compres.

Se trata de Jonathan José Martínez Díaz, de 37 años y padre de tres niños, murió al impactar su motocicleta con un poste del tendido eléctrico al momento que franqueaba la escolta de Compres.
El organismo antidrogas dijo que el oficial se accidentó por la imprudencia de un civil que transitaba por la referida vía a bordo de otra motocicleta.
Hoy nos unimos ante este sentimiento de dolor por la pérdida de un compañero, hermano, padre amigo y militar, rogamos al todo poderoso lo acompañe en su ascenso al cielo y extendemos nuestro pesar a toda su familia y relacionados, paz a su alma”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Los  restos de Martínez Díaz son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acogiéndose al protocolo sanitario establecido por la Comisión de Alto nivel del Gobierno y el Ministerio de Salud Pública

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.