Fue un militar que ultimó hombre en Pueblo Nuevo

Tomado de La Lupa del Sur

En Barahona:

Un militar habría hecho el disparo mortal a Argenis Vásquez Medina, de 39 años, según las informaciones dadas a conocer a #LaLupaDelSur, del hecho ocurrido la tarde de este jueves en “La Cabeza de Birán”, del sector de Pueblo Nuevo.

Una fuente policial contactada por #LaLupaDelSur, dijo que el occiso despojó a un señor de sus pertenencias y que este (occiso), supuestamente disparó varias veces a un militar este repelió la agresión disparándole  logrando herirlo, causándole la muerte.

A Vásquez Medina, quien supuestamente había estado preso por robo y otros delitos, le fue ocupada una pistola 9 milímetro, aunque en principio se informó que el muerto esa perseguido por personas, luego de haber cometido un delito.

El occiso quien residía en la Cañada de Camboya, falleció a causa de heridas de arma de fuego, tipo proyectil, con entrada y sin salida en tórax anterior y línea media axilar izquierda, conforme el diagnóstico del médico legista, doctor Jonathan Peña.

El cadáver quedó dentro de unos arbustos y a su lado le fue observada una mochila color negro, encima de su cuerpo sin vida tenía una billetera.

Además, del médico legista al lugar del hecho acudió el fiscal Abraham Carvajal Medina, miembros del DICRIM, Departamento de Homicidios, Policía Científica, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, así como efectivos del ERD, de la Quinta Brigada de Infantería.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha emitido ninguna información sobre el hecho, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezca información a la opinión pública a través de los medios de comunicación sobre la persona que disparó a Vásquez Medina, causándole la muerte, luego que este supuestamente despojara a una persona de su pertenencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.