Regional de Educación 01 da seguimiento Centros Educativos.

EN BARAHONA:  

La Regional  de Educación en esta ciudad, se mantiene en activo cumplimiento de las directrices emanadas del Ministerio de Educación, en este espacio de confinamiento por la pandemia de coronavirus  que azota al mundo.

La Directora Regional, Licenciada Nancy Cuevas Medina, realizó un recorrido por las escuelas pertenecientes a los distritos educativos 01-03 de Barahona y 01-04 de Cabral.

Los centros en los que estuvo presente Cuevas Medina, fueron: liceo Profesora Dominga Shanlate; liceo en Artes Maestro Ramón Oviedo y escuela básica Catalina Pou.

La Directora Regional, estuvo supervisando las entregas de raciones alimenticias; observando si las están suministrando con el debido orden, conforme al protocolo que rige el Ministerio de Salud Pública y que requiere el Ministerio de Educación, respetando la distancia, el uso de mascarillas y guantes, el lavado de las manos con jabón de cuaba, gel o alcohol.

También la representante de Educación en Barahona, conversó con los directores de los centros visitados, sobre la seguridad y mantenimientos de estos.

La directora Regional inició su recorrido a las ocho de la mañana y se hizo acompañar de varios técnicos docentes de la misma Regional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.