Senador lamenta fallecimiento del presidente de la Junta Electoral Fredy Pérez

EN BARAHONA:

 El senador Eddy Mateo Vásquez, se unió al dolor que embarga a  los familiares del presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), Freddy Pérez Espinosa, quien falleció  este martes afectado por el COVID-19.

Mateo Vásquez expresó sus condolencias a los deudos y elevó plegarias a Dios para que lo acoja en su santo seno y les dé fortaleza a sus familiares y allegados.

Pérez Espinosa había sido ingresado en estado delicado en un centro de salud en Santo Domingo, después de dar positivo al coronavirus, al igual que su esposa y uno de sus nietos, los cuales han ido evolucionando favorablemente a la enfermedad y se encuentran aislados en su hogar.

En la tarde de ayer, sus familiares estuvieron solicitando con urgencia donantes de sangre por diferentes medios, lo que alertó de una posible recaída a su ya delicado estado de salud.

La información ha enlutado a la sociedad barahonera, que después de conocer su estado se mantenían al tanto de la evolución de la salud del también maestro.

La última vez que se le vio en público fue durante la juramentación de las nuevas autoridades municipales de Santa Cruz de Barahona el 24 de abril pasado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.