Apresan hombre intentando introducir droga y alcohol en la cárcel pública

Por David Ramírez

En Barahona:

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, informó a través de un comunicado de prensa, que arrestó a un hombre que supuestamente intentó introducir droga y alcohol al interior del penal de la ciudad, escondida dentro de una funda de panes y botellas de jugos.

Según el informe de la Policía, Carlos Miguel Féliz Féliz, de 22 años de edad, residente en el Barrio Enriquillo, de esta ciudad, fue descubierto por los agentes de la casa de guardia cuando intentaba introducir una funda de panes con una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y dos botellas de jugos, conteniendo cada una en su interior alcohol ligado con jugo frutop.

Dicha sustancia prohibida, al igual que los supuestos jugos, iban a ser entregados supuestamente al recluso Carlos Daurin Féliz Féliz, alias Bola ocho, quien guarda prisión preventiva por tres meses en dicho penal.

El detenido,  junto con lo ocupado, fue enviado a la Sub-dirección de Antinarcóticos de la Dirección regional Sur de la Policía y una vez se agoten los procedimientos legales, será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.