Denuncian escasez del agua potable en barrio de Villa Central

EN BARAHONA:

 Residentes en el sector Valle Encantado del Distrito Municipal de Villa Central, denunciaron la falta el agua potable en ese lugar desde hace dos meses, ante la mirada indiferente de las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA).

La denuncia la hicieron los señores Ramón Castro Pimentel de 62 años de edad y Miguel Alcántara Acosta de 45, respectivamente, ambos residentes en el mencionado sector .

Dijeron que es muy difícil, estar sin el preciado liquido en tiempo de COVID-19, ya que se le dificultad el lavado de las manos y los quehaceres domésticos.

En tal sentido ambos ciudadanos de la mencionada barriada sirvieron de portavoz, hicieron un llamado de la pronta intervención del Director Regional del INAPA, ingeniero Felipe Sisa, para que resuelva la situación lo antes posible, porque de lo contrario en las próximas horas se lanzarán a la avenida principal Antonio Subervi que comunica a Villa Cetral con la  ciudad de Barahona, en reclamo del preciado liquido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.