Salud pedirá a Danilo Medina penalizar a quienes no usen mascarillas

  • Salud pedirá a Danilo Medina penalizar a quienes no usen mascarillas
Santo Domingo, RD:
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, recomendará al presidente de la República imponer medidas de penalización por decreto para el uso obligatorio de mascarillas.

"Este Ministerio considera y recomienda al presidente de la República que si es y entiende imponga por decreto el uso por decreto de mascarillas con consecuencia de penalizaciones a quienes no lleven mascarillas", manifestó.
Dijo que el distanciamiento es una obligación "si queremos mantener y cortar la transmisión… Nos nos hagamos los locos... Es necesaria la responsabilidad ciudadana y empresarial de garantizar el cumplimiento de los protocolos de las empresas y los negocios", indicó.
El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que se debe hacer más énfasis con el uso de los tapabocas para el final de la segunda fase de desescalada de coronavirus Covid-19.
“Nadie está exento del cumplimiento de esta norma, nosotros ratificamos que es necesario mantener el comportamiento de uso obligatorio de las mascarillas, no hacemos requerimientos para este o para aquel o cosa”, señaló.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.