Policía clausura negocios en Pescadería que irrespetaron medidas de distanciamiento social

Por David Ramírez
En Barahona:

 La Policía Nacional clausuró este lunes varios negocios ubicados en el distrito municipal de Pescadería, en esta provincia, cuyos propietarios irrespetaron en el Día del padre, las medidas de distanciamiento social preventivo del Covid-19 dispuesto por el Poder Ejecutivo.

De acuerdo a un comunicado de la Oficina de Informaciones Estratégicas del cuerpo del orden, los negocios clausurados son Disco Sonido, Sport Bar, Colmado Mella y Randy.

La nota de prensa de la Policía explica que al momento del operativo de cierre de esos negocios, fueron recibidos por una multitud con disparos, piedras y botellas, pero ningún miembro resultó herido, logrando tener el control de la situación y despejar las personas de los negocios.

En el lugar fueron detenidos Miguel Ángel Pérez Arias y Randy Miguel Pérez Pérez.

Se recuerda que el domingo 26, Día del Padre, decenas de personas, haciendo caso omiso a las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19, se aglomeraron dentro y fuera de estos negocios consumiendo bebidas alcohólicas, irrespetando el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas.

Los operativos de cierre de esos negocios estuvieron encabezados por el coronel de la Policía Green Almonte, miembros de Salud Pública, de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y efectivos del Ejército de la República Dominicana.

Los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia, para que reciban las sanciones correspondientes por la violación de las medidas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.