JOSUE AMADOR (EL DJ. CHAMPION) UN CIUDADANO EJEMPLAR Y SOLIDARIO


 Fotos Tomadas del Poder del Sur.

Por Lino Jhon

En Barahona.- El espíritu de solidaridad y amor por su natal Ciudad fue puesto de manifiesto este Sábado 29 de Agosto, por uno de sus superados hijos residente en la gran Urbe, con la entrega de varias ayudas a personas necesitadas, sin importar su credo, raza, condición social ni afiliación política.
El afamado Locutor Barahonero JOSUE AMADOR (DJ. CHAMPION), quien viste chaqueta negra en la Fotografía no se ha limitado a sola Representación del Arte del buen hablar en la Ciudad Bostoniana de Lorence, sino que también se ha empeñado en tocar puertas de amigos y conocidos con el propósito de Colectar artículos diversos para donarlos a las personas consideradas mas Vulnerables en la República Dominicana, pero de manera muy especial en su Natal Barahona.

La entrega de los referidos artículos llámese canastas para embarazadas, Pampers, Utensilios para Rehabilitación y Otros se llevo a cabo en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, con la asistencia  de parte del Equipo televisivo del Canal 33, que Producen y conducen uno de los programas vespertino de variedades de mayor Audiencia Nacional e Internacional como lo es el "Súper Poder".

El artista de la Palabra manifestó con gestos de sencillez y humildad, sentir profunda satisfacción por el hecho de haberse visto rodeado de personas conocidas y de muy buenos sentimientos que fueron beneficiadas con productos de los preferentemente mencionados en la referida actividad, manifestando ademas DJ. CHAMPION, que se trata de solo un inicio de un gesto que se extenderá por mucho tiempo, en favor y provecho de las personas mas necesitadas de su pueblo.

El destacado Comunicador que se desempeña en este momento de su exitosa carrera como Director Ejecutivo del Programa SUPER PODER, que se transmite de Lunes a Viernes por el Canal 33, hace un llamado a sus conciudadanos al Uso debido de las Mascarillas y a respetar las demás medidas de higiene y prevención emanadas de las Autoridades sanitarias, así como a respetar las disposiciones fijadas por el Gobierno Central con el fin de evitar mas contagios y conservar la salud y la Vida por ser este el Máximo Don de Dios.  

A muy buena hora DJ CHAMPION...


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.