Apresan mujer que secuestró a su ex esposo

EN BANI:

Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, apresaron esta noche a la mujer que junto a dos hombres secuestro al padre de su hijo de 9 años, en San Cristóbal, y salvo la vida de milagro al lanzarse del vehículo donde lo transportaban en la ciudad de Bani.

Brenda María Álvarez de Jesús, al momento de ser apresada se le ocupo una pistola calibre 9 milímetros, la cual utilizo supuestamente junto a dos hombres más, uno de ellos identificado como (Maloco), quien también está siendo perseguido.

En el operativo allanamiento dirigido por el Teniente Coronel, Martínez, se realizó en una vivienda que alquilaron recientemente en la comunidad de Paya, ciudad de Bani.

Brenda María Álvarez de Jesús, fue trasladada a la comandancia policial de San Cristóbal, para ser interrogada y sometida a la justicia.

Brenda María Álvarez de Jesús, y un hombre identificado como (Maloco) y un tercero, están siendo buscados a través de una orden de prisión emanada de un juez.

Brenda María Álvarez, es la madre de un menor, de 9 años, hija del secuestrado, que se lanzó desde el auto donde los trasladaron a la ciudad d Bani, y fue auxiliado por una patrulla policial, que les hizo varios disparos a los presuntos delincuentes que escaparon.

El dominicano Benjamín Cuevas, fue secuestrado desde su casa ubicada en la calle Principal de Sante 4, Madre Vieja Sur, donde Brenda María Álvarez de Jesús, al escapar acudió a la vivienda y cargo con todos los ajuares en un camión, explicó el secuestrado.

Maloco-Brenda y un tercero tienen residencia en la calle Capotillo del sector de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.