Ordenan libertad acusado de portar supuestamente una escopeta sin documentos.

 

BARAHONA: El Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dispuso la libertad previo al pago de una garantía económica de 30 mil pesos en efectivo al joven Danny Heriberto Guevara Stephan. De igual forma, se le imputado presentarse de manera periódica por ante la fiscalía hasta que concluyan las investigaciones.

La medida de libertad fue solicitada por la defensa de dicho ciudadano Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, por entender que existen suficientes elementos que justifican dicha medida. 

Se recuerda que la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, informó mediante nota de prensa, que en un operativo realizado durante el toque de queda fue apresado el nombrado Danny Heriberto Guevara Esthepan, de 39 años de edad y residente en el Sector 30 de Mayo.

Según la uniformada Guevara Estephan, se transportaba en una jeepeta, siendo sorprendido en el sector de Palmarito junto a otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas, violando todos los protocolos establecidos para frenar el Covid 19.

La jeepeta fue revisada y se ocupó una escopeta calibre 12MM, con marca y numeración ilegible sin ningún tipo documentos que ampare su procedencia legal, con dos cartuchos para la misma. 

El detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.