Asesino de una familia abatido a tiros junto a hombre le acompañaba

 

  • Asesino de una familia abatido a tiros junto a hombre le acompañaba

    Escena del lugar donde cayó abatido Rubén Darío Jiménez y José Luis Mañón. JOSÉ ALBERTO MALDONADO

Helenny Amparo
Santo Domingo, RD:

 Sobre el pavimento quedó tendido el cuerpo inerte de Rubén Darío Jiménez, el hombre que perpetró el múltiple homicidio en Bri­sas del Edén, tras protago­nizar un intercambio de disparos con agentes de la Dirección Central de In­vestigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Na­cional.

El motel Presiden­te, ubicado en la ave­nida San Isidro en Santo Domingo Este, fue el esce­nario donde Jiménez pagó con su vida el haber ase­sinado el pasado día 9 a su expareja, Leyda Vicen­te Sánchez; sus suegros, Orfelina Vicente y Ángel Robles; y al esposo de su cuñada Olyn Vicente Sán­chez, identificado solo co­mo “Henry”.

Durante el intercambio de disparos, Jiménez, que estaba prófugo de la justi­cia, recibió ocho impactos de bala, mientras que Jo­sé Luis Mañón, de 20 años, que le acompañaba recibió cuatro.

Así lo indicó el médico le­gista Antony Peguero Peter, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quien también puntuali­zó que ambos cuerpos fue­ron encontrados fuera de la cabaña y que debajo de Ji­ménez se halló una pistola glock.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.