ENTREGAN JOVEN VINCULADO EN LA MUERTE DE 3 PERSONAS EN LOS BARRANCONES DE JABID

En Barahona:

 Se entregó en la sede del Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), un joven que era buscado por las autoridades por su presunta vinculación con la muerte de tres personas en los barracones de Jabid, ocurrida a principios del pasado agosto.

Michael Antonio Cuevas Ferreras, 28 años, se entregó a través de su abogado Víctor Emilio Santana Florián (Manolín), conjuntamente con sus padres: Wilfredo Cuevas Féliz y Sonia Milagros Ferreras Féliz, recibido por el teniente Michael Ariel Moreta, quien garantizó sus derechos.

 Según las autoridades Cuevas Ferreras participó en el incidente violento en el que resultaron muertos: Leudys Antonio Aquino Féliz, Luis Gustavo Féliz Cuevas (Moreno) y Randar Santana Escanio (Dolki), así como causar heridas a Belkis María Olivero (Martina).

Además, del mencionado joven están detenidos y a quienes ya se le conoció medida de coerción el caso Elvin Cuevas Sánchez (Pisao), de 23 años, Teudy Alejandro Féliz Plata (Chiboli) y Orlando de la Cruz Féliz (Orlandito).

Abordado por #LaLupaDelSur en la sede del Dicrim cuando era entregado por su abogado y sus padres para ser investigado con relación al hecho que causó preocupación en la población este negó los hechos que le son imputados.

Manifestó que, a la hora de ese acontecimiento, ocurrido el domingo primero de agosto del presente año 2020, se encontraba en su casa, por lo que no entiende los motivos por los cuales quieren vincularlo a la muerte de las citadas tres personas, así como causarle heridas una mujer.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, ha dado respuesta al caso y otros hechos de violencia ocurridos en esta demarcación de manera oportuna deteniendo a los presuntos atores los mismos para que respondan los hechos que les son imputados.

Lupa del sur.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.